|   
0



  »  
Depilador 3 En 1





Depilador 3 En 1



Precio

$ 33.000



Elige Cantidad


  Despacho y entrega

Los envíos son GRATIS por Chilexpress por compras sobre $35.000.- (excluye regiones extremas como Magallanes y Aysen, excluye productos de la sección de peluquería) o puedes retirar en nuestra oficina ubicada en Santo Domingo 1160 previo acuerdo en el horario.





CARACTERISTICAS

CALENTADOR DE CERA DEPILATORIA 3 EN 1 : ROLL ON + OLLA CERA TRADICIONAL

 

calentador de cera depilatoria 3 en 1 Profesional 

 

• 3 en 1 : Equipo se compone de : 2 cartridges roll on y olla tradicional de cera con capacidad de hasta 500ml.  Cada uno con termostato independiente de 0°C a 70 °C

• Potencia : 180 W * 220 V.

Diseño moderno y practico , fácil de usar . Ventajas de tener tu propio calentador de cera de olla tradicional y roll -on Se puede usar para piernas, cara, línea de bikini, brazos y axilas.

 

Se puede hacer en la privacidad y la comodidad del hogar del usuario. El aparato de autocalentamiento garantiza que la temperatura sea constante durante la aplicación. Muy adecuado para áreas que son probablemente sensibles, como la línea de la cara y el bikini.

 

Debido a que la temperatura está regulada, hay poco o ningún riesgo de irritación posterior a la depilación de los folículos pilosos de la piel que puede causar pequeñas protuberancias y enrojecimiento.

 

Las recargas para los cartuchos son accesibles.



Whatsapp