|   
0



  »  
Cera Elástica 400 grs





Cera Elástica 400 grs



Precio

$ 5.000



Elige Cantidad


  Despacho y entrega

Los envíos son GRATIS por Chilexpress por compras sobre $35.000.- (excluye regiones extremas como Magallanes y Aysen, excluye productos de la sección de peluquería) o puedes retirar en nuestra oficina ubicada en Santo Domingo 1160 previo acuerdo en el horario.





CARACTERISTICAS

CARACTERISTICAS

 

Cera elástica granulada

Aromas disponibles: Aloe, Leche y Lavanda.

Cantidad por frasco: 400grs

Formula Europea

 

El mejor momento para depilarse es por las noches; estás más relajada ¡y cualquier imperfección habrá desaparecido a la mañana siguiente! La mejor preparación para tu piel es una exfoliación durante una ducha caliente. Dejará tu piel limpia y relajada, y ayudará a reducir esos pelitos tan poco deseables.

 

Durante la depilación, sujeta la depiladora de una forma que se sienta natural. Sujétala en un ángulo de 90 grados con respecto a la pierna y deslízala en movimiento ascendente, en dirección contraria al crecimiento del vello.

 

Con un uso regular, la depilación se vuelve prácticamente indolora.Para ofrecer una mayor protección en todas las zonas del cuerpo,  La cera depilatoria ideal para la depilación en todas las partes del cuerpo Excelente agarre en pelos fuertes y pelos finos Traje para todo tipo de pieles No requiere aceite de cera previa Proporciona una aplicación delgada, económica e higiénica



Whatsapp